Chin Gu Containers

Ciudad Cultural Konex
  • Chin Gu Containers

Chin Gu Containers es una experiencia teatral inmersiva.

El público ingresa a un depósito en el que la ficción y la realidad se confunden. A partir de ahí, comienza a formar parte de la historia. Como el desarrollo depende de la participación de los asistentes, nunca hay dos funciones iguales.

Cada uno decide hasta dónde involucrarse. La Señorita Chin Gu sugiere venir con ganas de participar y agradece profundamente la confidencialidad sobre lo que sucede dentro del depósito.


¿Te animás?

Entrada general: $700. No se suspende por lluvia. 

ADVERTENCIAS

Una vez que la puerta del depósito se cierra, no se vuelve a abrir: nadie puede ingresar hasta el comienzo de la función siguiente.
La señorita Chin Gu no aceptará reclamos, pedidos de cambios ni devoluciones por este motivo. Recomendamos llegar quince minutos antes del comienzo de la función.
La experiencia dura aproximadamente una hora, en la que se recorre múltiples espacios y se interactúa con personas desconocidas.
Chin Gu Containers es una experiencia para mayores de 16 años. Si tenés entre 14 y 16, podés venir en compañía de un adulto. Si tenés menos de 14, lo sentimos. Esperamos verte por acá en unos años.

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.

x
Este sitio web utiliza cookies, . Estoy de acuerdo