VALOR VEREDA: SOY VALIENTE

BENEFICIO CLUB MOVISTAR


BENEFICIO CLUB MOVISTAR
MÁS INFO

Reintegro con Galicia Move Visa


Reintegro con Galicia Move Visa
MÁS INFO

Politica de Menores


Menores abonan a partir de los 2 años cumplidos. | Edad recomendada: de 4 a 7 años.


Ubicación por orden de llegada.

Experiencia Planeta KNX


Primero seleccioná la cantidad de entradas y en la siguiente pantalla podrás sumar a tu compra la caja de Experiencia Planeta KNX. | La retirás cuando vengas a la función.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

VALOR VEREDA

ESPECTÁCULO “SOY VALIENTE (enfrento mis miedos)”

 

“Soy valiente, enfrento mis miedos”, termina coreando el público entero que acompaña a los personajes de esta aventura en sus temores y logros.

 

Un grillo que tiene miedo y una jirafa curiosa que decide explorar la ciudad son los protagonistas de una historia que se va desarrollando con canciones y una constante interacción con las niñas y niños. Los protagonistas de la ficción, van dando así lugar a los miedos de los actores en escena, de los chicos/as, de los adultos que están en el público; y entre todos, arrojan luz a los miedos para soltarlos por un rato.

 

Integrando la música y la narración de un modo alegre y distendido, los artistas en escena atraviesan con humor y sencillez una temática fundamental para niños y niñas de ayer y hoy: el miedo.

 

Una propuesta que encanta, no sólo por las letras y ritmos diversos que las canciones propias, sino por el mensaje que atraviesa toda la obra: VALIENTE NO ES QUIEN NO TIENE MIEDO, SINO QUIEN LO ENFRENTA.

 

Edad recomendada: de 4 a 7 años

Duración: 50 min.
Ubicación: por orden de llegada

 


Experiencia Planeta KNX

Planeta KNX es una propuesta de viaje espacial para niñxs de 4 a 10 años. Es una experiencia integral que combina lo virtual y lo tangible.

La caja intergaláctica incluye: manual intergaláctico con actividades y videos; kit de accesorios: cinturón, brazaletes y tobilleras; traje de astronauta (en talle 1 o talle 2); 3 pinturas para tela Eterna; set de 10 marcadores de colores Filgo; block de hojas color n° 5 Éxito; 2 pinceles; tarjeta de embarque.

La comprás con tus entradas y la retirás cuando vengas a la función.