Sonido Konex: SABOT + Camionero

Politica de Menores


ATP - Menores abonan a partir de los 3 años cumplidos.


Ubicación por orden de llegada.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

Sonido Konex: Semillero es un ciclo de música en donde en cada edición, tocarán en vivo dos bandas que vienen haciendo ruido dentro de la escena emergente. Con shows en la Sala Auditorio, el público podrá vivir la experiencia de ver a sus bandas favoritas en otro mood: sentados en butacas, disfrutándolas en un formato y espacio que no es el habitual. En esta edición: SABOT + CAMIONERO.

 

SABOT festeja sus 10 años con un show especial en CCKonex que repasa lo más destacado de su carrera, y anticipa "Capsulas", primer single de su cuarto trabajo de estudio que verá la luz en 2023.

 

Conformada por Pablo Eguibar (guitarra y voz), Leu Frías (guitarra y voz), Matías Jove (bajo y voz) y Jonny Doná (batería), la banda del oeste mezcla un rock agresivo y rebuscado con pasajes melódicos y poéticos, bases contundentes y canciones cargadas de arreglos vocales. Tienen tres materiales bajo el brazo: Distopía Latente (2014), Desde el desconcierto metafísico a la insatisfacción inmaterial (2017), y Non Tempus (2019).

 

CAMIONERO es un dúo de rock de Buenos Aires, conformado por Joan Manuel Pardo (Voz y Guitarra) y Santiago Luis (Batería y coros). Su música realiza una mirada retrospectiva hacia los caminos heredados del rock-blues nacional e internacional mientras entabla un diálogo con sus configuraciones más contemporáneas.