ESPECTÁCULO QUE SE DESARROLLA EN TOTAL OSCURIDAD, SUGERIDO PARA NIÑOS A PARTIR DE LOS 5 AÑOS


Una vez comenzada la función, no se podrá ingresar a la sala. Llegar con anticipación al horario de función.

PACK FAMILIAR | 4 TICKETS


Para adquirir el descuento por la compra de 4 tickets debes seleccionar SECTOR: Pack Familiar | 4 Tickets || CANTIDAD: 1. Llegarán a tu correo 4 entradas.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

Luego de 6 Temporadas y una pandemia mundial, vuelve al Konex, el espectáculo de Teatro Ciego Argentino pensado para las infancias desde los 5 y hasta los 99 años en donde la Oscuridad Total se convierte en un juego para valientes. Basada en los Cuentos de la Selva del genial Horacio Quiroga y con títeres lumínicos diseñados para ser manejados por un elenco conformado por actores ciegos y quienes no lo son, vuelve para invitarnos a disfrutar de los sentidos que se activan a través de sensaciones táctiles, olfativas y sonoras, permitiendo a los más pequeños una experiencia de Total Inclusión. Quiroga y la Selva Iluminada se desarrolla en el ámbito familiar, donde el aburrimiento de la pequeña Delfina, lleva a los adultos a introducirla en el mundo de la lectura a través del exquisito autor rioplatense, transportándonos del interior del hogar a la cálida siesta misionera, a las húmedas costas del río, al encuentro con los animales. Actores y espectadores comparten el mismo espacio, convirtiéndose el público en parte de la historia, todo ello en la más absoluta oscuridad y con la simpática presencia de títeres lumínicos.