Noches de Cine


Al hacer clic en "VER ENTRADAS" podrás elegir comprar para una o ambas funciones.

Politica de Menores


ATP - Apto para todo público, menores abonan a partir de los 3 años cumplidos.

UBICACION


Por orden de llegada.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

Llega Noches de Cine a CCKonex para vivirlas como más nos gustan: con rockumentales & música. Tenemos dos propuestas: 

 

MIÉRCOLES 22 DE MARZO - 20 HS
PROYECCIÓN DE “JUANSEBASTIÁN”, una película de Diego Levy (2019)
Además: Entrevista al director + invitados. 

Esta película es un viaje al mundo de Juan Sebastián Guitierrez, “Juanse”. Al frente de su banda Los Ratones Paranoicos recorrió el mundo y vendió miles de discos. A partir de una experiencia mística, decidió abandonar los excesos del rock y se convirtió en un fanático seguidor de Jesucristo. Nunca abandonó la música, ya que según sus propias palabras: “el rock también es el evangelio”. La película sigue a Juanse en su vida cotidiana y familiar, en la iglesia, en su visita al Papa Francisco, pero sobre todo se sumerge en la cabeza de este gran artista que va en contra de lo establecido y que parece necesitar cambiar de forma siempre una vez más.


MIÉRCOLES 29 DE MARZO - 20 HS
Proyección de “TRANSFORMACIÓN” de Iván Wolovik (2016)

Además: entrevista al director + shows en vivo

Palo Pandolfo tiene un proyecto ambicioso con su nueva banda, La Hermandad: grabar el quinteto en vivo, todos juntos, en el estudio. La película recorre de manera minuciosa el proceso de creación del disco de principio a fin. Pero, así como 'Transformación' no es cualquier disco, ésta película no sólo “muestra”. La cámara forma parte de este proceso en el cual Palo revisa su pasado musical (Don Cornelio y Los Visitantes) mirando al futuro. Ricardo Mollo, Hilda Lizarazu y Los Tipitos colaboran para que vuelva a haber rock. 'Transformación' muestra a Palo, un artista en todo su esplendor, reinventándose una vez más.