NILOCOS

BENEFICIO CLUB MOVISTAR


BENEFICIO CLUB MOVISTAR
MÁS INFO

Reintegro con Galicia Move Visa


Reintegro con Galicia Move Visa
MÁS INFO

Politica de Menores


Menores abonan a partir de los 2 años cumplidos. | Edad recomendada: de 2 a 7 años.


Ubicación por orden de llegada.

Experiencia Planeta KNX


Primero seleccioná la cantidad de entradas y en la siguiente pantalla podrás sumar a tu compra la caja de Experiencia Planeta KNX. | La retirás cuando vengas a la función.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

NILOCOS es una banda de música para las infancias”, liderada por Enzo Ordeig y Pablo Echaniz. En apenas un par de años la banda ha recorrido diversos escenarios y espacios para las infancias como el Festival Internacional Lollapalooza, República de los Niños, Centro Cultural Kirchner, Tecnópolis, la Usina del Arte y Pakapaka entre otros. En el año 2020 fueron distinguidos con el premio Atina como “Mejor Espectáculo de Música para chicos”. En el año 2021 editaron el libro canción de “Para jugar con las palabras” a través de Editorial Pupek. En el año 2022 editaron su disco “Se Oye un Rugido” y el año 2023 lanzaron su nuevo álbum “Canciones para el aula”.

“Llegaron las vacaciones” es un show especial de vacaciones de invierno pensado para disfrutar, bailar y cantar todo el repertorio NILOCO.

 

 

 


Edad recomendada: de 2 a 7 años
Ubicación: por orden de llegada

 


Experiencia Planeta KNX

Planeta KNX es una propuesta de viaje espacial para niñxs de 4 a 10 años. Es una experiencia integral que combina lo virtual y lo tangible.

La caja intergaláctica incluye: manual intergaláctico con actividades y videos; kit de accesorios: cinturón, brazaletes y tobilleras; traje de astronauta (en talle 1 o talle 2); 3 pinturas para tela Eterna; set de 10 marcadores de colores Filgo; block de hojas color n° 5 Éxito; 2 pinceles; tarjeta de embarque.

La comprás con tus entradas y la retirás cuando vengas a la función.