Manu & Lolità presentan Concierto de despedida

Comunidad Konex


Comunidad Konex
MÁS INFO

BENEFICIO CLUB MOVISTAR


BENEFICIO CLUB MOVISTAR
MÁS INFO

Reintegro con Visa Galicia


Reintegro con Visa Galicia
MÁS INFO

Politica de Menores


ATP - Menores abonan a partir de los 3 años cumplidos.

TARIFA ESPECIAL


“Tenemos un encuentro” Firma de libros y encuentro con la autora Lolità Campos. En un espacio muy especial dentro de Ciudad Cultural Konex. El domingo 7 de abril a las 16:30 hs (puntual) (capacidad limitada) El encuentro es individual con cada persona. Podrán llevar los libros o comprarlos ahí, hacerlos firmar y tomarse una fotografía con la autora. La tarifa “ENCUENTRO CON LA AUTORA, Lolità Campos” no incluye la entrada al show.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

Manu Pozzi y Lolità Campos presentan "Concierto despedida".
 
Una vez más encaramos la ruta, ya hicimos América, pero no en familia, así que esta vez nos vamos con el Bus y la familia Venado entera para cruzar frontera por frontera con nuestro arte y sin fecha de regreso.
 
Este es un concierto de despedida muy especial, les decimos adiós por tiempo indefinido a quienes siempre nos recibieron cada vez que hemos vuelto de nuestras aventuras.
 
 
 
 

TARIFA ESPECIAL

“Tenemos un encuentro” Firma de libros y encuentro con la autora Lolità Campos
En un espacio muy especial dentro de Ciudad Cultural Konex.
El domingo 7 de abril a las 16:30 hs (puntual) (capacidad limitada)
El encuentro es individual con cada persona. Podrán llevar los libros o comprarlos ahí, hacerlos firmar y tomarse una fotografía con la autora.
La tarifa “ENCUENTRO CON LA AUTORA, Lolità Campos” no incluye la entrada al show.