Desde una mirada trastocada y atravesada por la época, "La reconstrucción de mis cuentos" intenta reparar aquellas historias que nos contaron de niñxs y forman parte tanto de la memoria colectiva, como de nuestra identidad. Paula Cancela reversiona los clásicos cuentos de hadas a través de una singular construcción que elabora a partir de distintas versiones.

Este ciclo propone una serie de lecturas performáticas, invitando al espectador a formar parte de una experiencia íntima y multidisciplinaria, sumergiéndonos en un universo de fantasía no tan lejano.

Ficha técnica Performers: Alejandro Tantanian, Bimbo Godoy, Flavia Calise, Maga Clavijo y Vero Gerez. Equipo artístico y de producción: Dacal, Francisco Chiapparo, Johanna Wilhelm, Paula Cancela y Valeria Casielles.

  • ATP - Evento apto para todo público, RECOMENDADO para mayores de 13 años.
Preguntas Frecuentes
POLÍTICA DE MENORES

ATP - Evento apto para todo público, RECOMENDADO para mayores de 13 años.

POLÍTICA DE LLUVIA

No se suspende por lluvia.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?

Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?
  1. Clickeá el botón INGRESAR.
  2. Clickeá donde dice "Registrate ahora".
  3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme".
  4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".