La Guarandinga - Rita del Prado y Dúo Karma

Pack Familiar | 4 Tickets


Para adquirir el descuento por la compra de 4 tickets debes seleccionar SECTOR: Pack Familiar | 4 Tickets || CANTIDAD: 1. Llegarán a tu correo 4 entradas.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

El proyecto cultural cubano fundado en 2006 por la alianza artística del Dúo Karma y la trovadora Rita del Prado regresa en concierto único a Buenos Aires. 

En esta ocasión celebran el aniversario 20 de una hermosa amistad de la cual nació un proyecto que defiende la identidad cultural de manera divertida y que ha recorrido en sus 16 años de existencia varios países de América Latina y España, con canciones, juegos, talleres y ganó -entre otros reconocimientos- el GRAN PREMIO CUBADISCO 2010.

Esta es una invitación a viajar por toda Cuba en Guarandinga a través de los géneros de la música cubana, las tradiciones, la flora, la fauna, los paisajes, las palabras. Canciones que también son juegos para disfrutar en familia.