Fernando Cabrera - Intro: 10 años

Politica de Menores


ATP - Apto para todo público, menores abonan a partir de los 3 años cumplidos.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

El artista uruguayo Fernando Cabrera celebra el décimo aniversario del lanzamiento de INTRO, un libro de poesías y un DVD con canciones.

Esta primera selección de 65 poemas propios fue la puerta de entrada al territorio poético de Fernando, una introducción a otra faceta de la escritura de Cabrera, distinta, aunque no extraña. Un mundo que se ha logrado percibir a través de las canciones.
 
INTRO también incluye en formato audiovisual el registro de un concierto íntimo y esencial en el que Cabrera recorre gran parte de su obra como en la ceremonia que suele repetirse en sus presentaciones en vivo, solo con su guitarra. Fue grabado en alta definición en los históricos Estudios ION de Buenos Aires, mítico escenario donde se grabó gran parte de la música del Río de la Plata de los últimos 60 años. Publicado originalmente por los sellos S-Music (Argentina, 2012) y Ayuí (Uruguay, 2013), fue presentado en el ND Teatro de Buenos Aires con la participación del actor Daniel Hendler y en el Teatro Solís de Montevideo con participación de la dramaturga Mariana Percovich y el artista plástico Macachín -que es además autor del arte de tapa de INTRO.
 
Luego de 10 años, INTRO estará disponible en todas las plataformas digitales y vuelve a presentarse en vivo. El domingo 22 de enero a las 20:00 Cabrera contará con la compañía del músico uruguayo Diego Cotelo (ex-Perotá Chingó) y la participación especial de Kevin Johansen.