Hermanas Misterio

BENEFICIO CLUB MOVISTAR


BENEFICIO CLUB MOVISTAR
MÁS INFO

Reintegro con Galicia Move Visa


Reintegro con Galicia Move Visa
MÁS INFO

Politica de Menores


Menores abonan a partir de los 2 años cumplidos. | Edad recomendada: desde los 3 años.


Ubicación por orden de llegada.

Experiencia Planeta KNX


Primero seleccioná la cantidad de entradas y en la siguiente pantalla podrás sumar a tu compra la caja de Experiencia Planeta KNX. | La retirás cuando vengas a la función.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

Las Hermanas Misterio, Trini y Rubí, luego de descubrir que ya no hay preguntas por responder, dado que ya nadie tiene tiempo de preguntarse, se lanzan a una aventura para recuperar el tiempo.


Sorpresivamente caen dentro de un juego de azar que las llevará por agujeros negros, desconocidas dimensiones y laberintos musicales.
 

Con humor y astucia, nos llevan con sus canciones en un periplo musical en busca del tiempo perdido.

¿Lograrán Las Hermanas Misterio la epopeya de devolverle al mundo la posibilidad de Perder el Tiempo para que la curiosidad vuelva a despertarse?

 


Edad recomendada: desde los 3 años.
Ubicación: por orden de llegada
 

Experiencia Planeta KNX

Planeta KNX es una propuesta de viaje espacial para niñxs de 4 a 10 años. Es una experiencia integral que combina lo virtual y lo tangible.

La caja intergaláctica incluye: manual intergaláctico con actividades y videos; kit de accesorios: cinturón, brazaletes y tobilleras; traje de astronauta (en talle 1 o talle 2); 3 pinturas para tela Eterna; set de 10 marcadores de colores Filgo; block de hojas color n° 5 Éxito; 2 pinceles; tarjeta de embarque.

La comprás con tus entradas y la retirás cuando vengas a la función.