Emociones en Movimiento: Estanislao Bachrach, Brenda Cohen y DJ Ianna

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

Emoción: Lo que nos mueve. 
Razón: Lo que necesitamos justificar de porque nos movimos.

Una experiencia transformadora donde se combinan las ciencias biológicas de las emociones y la sabiduría de tu cuerpo, donde activarás, reconocerás y expresarás emociones; liberarás la mente; y generarás sensaciones de bienestar habitando tu cuerpo a través del movimiento.

Nuestra propuesta es una actividad donde durante 90 minutos abordaremos la ciencia de las emociones y experimentaremos la expresión y liberación de las mismas a través del movimiento. En esta experiencia te llevarás conocimiento científico actual sobre la biología de las emociones y su regulación; una práctica dinámica de movimiento que integra cuerpo, mente y emoción; y buena música que te llevará por diferentes estados de placer y energía.

Mover el cuerpo libera necesariamente emociones. Sobre todo aquellas alojadas y atascadas por largo tiempo. Liberar el cuerpo, lleva, inevitablemente a liberar la mente. Tus emociones necesitan fluir como la sangre que circula por tu cuerpo. Cuando están bloqueadas tu mente también queda obstruida y a todo tu cuerpo le falta impulso y vitalidad. 

¡Los esperamos en el patio del Konex junto a DJ Ianna y Brenda Cohen para una experiencia transformadora!