Politica de Menores


ATP- Menores abonan a partir de los 3 años cumplidos

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

RECOMENDACIONES


El show comienza puntual, por eso recomendamos llegar temprano. Una vez iniciado el espectáculo, no se permitirá el ingreso a la sala. |


En la obra se entregarán antifaces lavados y desinfectados para garantizar la oscuridad plena. En caso de preferirlo, se puede traer un antifaz propio o algún objeto para cubrir los ojos.


Recomendamos traer abrigo y/o manta para disfrutar de la experiencia al máximo. La sala no cuenta con sistema de calefacción.

 

Cuerpo Adentro es una nueva propuesta inmersiva de El *Sueño de los Elefantes. *

Mediante un diseño sonoro 6.1 (3D), instrumentos acústicos interpretados en vivo y una voz guía que nos conducirá por paisajes imaginados, conectando el afuera con el adentro, nos sumergiremos en un escenario onírico donde se combinarán la música, la poesía y los aromas, llevándonos a vivir nuevas y profundas sensaciones. 

La experiencia transcurre en una sala cálida y perfectamente acondicionada para potenciar nuestros sentidos, en donde el sonido habrá de llegarnos desde todos los lugares del espacio.
 
Funciones especiales íntimas durante AGOSTO - ÚNICAMENTE 50 LOCALIDADES POR FUNCIÓN!

"Trae cosas extrañas, vuelve con cosas nuevas. Deja que lleguen a tus manos cosas muy antiguas. Deja que llegue a tus ojos lo que no conoces".