Politica de Menores


Evento para mayores de 16 años.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

Sesión 37 es un espectáculo inmersivo de terror en el cual el público tendrá distintos roles, y distintos recorridos. Acompañarán a un grupo de primos con raíces esotéricas dispuestos a cortar de una vez y para siempre la maldición que pesa sobre su apellido. La OUJIA será entonces el medio para cerrar el pacto y dar por concluido un extenso historial de muertes y traiciones. Una mesa, algunas sillas, unos containers, estampitas, un espejo, un sacrificio, un JUEGO… Son algunos de los elementos que nutren esta experiencia de la cual vas a querer ser parte… Un nuevo capítulo que se suma a la saga de El Juego... ¿Y Vos? ¿Te animás a jugar?

  • Libro: Francisco Ruiz Barlett
  • Actúan: Azul Araya, Gustavo Bayley, Chiara Copani, Nadia Fürst, Santiago Garrido, Lucía Gutierrez, Kika Monte, Lucas Rosasco, Benjamin Renaldi, Romina Ruiz.
  • Realización y diseño de escenografía: Nicole Flageat
  • Diseño gráfico: Lucila Gejtman
  • Produccion Ejecutiva: Myfanwy Spannaus
  • Producción general: Marcos y Victoria Rauch con la colaboración de Pipa producciones
  • Dirección general: Victoria Rauch y Marcos Rauch

Duración: 50 minutos

 

Apta para mayores de 16 años.

 

ADVERTENCIA: Esta obra puede afectar la sensibilidad de algunas personas. Se recomienda no realizar esta experiencia en el caso de tener problemas de corazón o similares.