¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

Desde el domingo 5 de junio y con 10 únicas funciones, la Fundación Konex y la Asociación Arte y Cultura presentan un nuevo espectáculo de ballet especialmente pensado para que el público infantil disfrute de uno de los ballets más famosos de la historia. La reconocida historia navideña de El Cascanueces fue estrenada en 1891; en esta oportunidad, se presenta con una puesta totalmente innovadora, conmemorando los 10 años de su primera adaptación para el Ciclo Vamos al Ballet de Fundación Konex. Con música de P. I. Tchaikovsky y adaptaciones musicales del Mtro. Juan Andrenacci, actuarán las Primeras Figuras del Teatro Colón y del Teatro Argentino de La Plata. Todos junto a la compañía Buenos Aires Ballet “Juvenil”, dirigida por Federico Fernández, codirigida por Nina Zaera y con coreografía de Emanuel Abruzzo.