ALFA MIST

Comunidad Konex


Comunidad Konex
MÁS INFO

Reintegro con Visa Galicia


Reintegro con Visa Galicia
MÁS INFO

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

El londinense viene a presentar su última producción Variables, la que se suma a un repertorio que incluye colaboraciones con otros artistas como Tom Misch o Yussef Dayes.

Pianista, compositor y productor: Alfa Mist se ha convertido en una de las revoluciones del jazz y soul británico, despliegue musical que podremos ver el próximo 16 de abril en el C.C. Konex.

El músico llegará con su nuevo álbum, Variables, lanzado recién en abril de este 2023 y que cuenta con colaboraciones junto a artistas como Bongeziwe Mabandia. Con este sigue explorando un sonido que también suma componentes del hip-hop, algo que lo ha diferenciado del resto de su generación en el Reino Unido.

En esta oportunidad, el inglés llegará encabezando a su banda en los teclados junto a Jas Kayser en la batería, Kaya Thomas-Dyke en el bajo y voces, Jamie Leeming en la guitarra y Johnny Woodham en la trompeta, todos parte de la vanguardia de la escena europea.

Nacido como Alfa Sekitoleko, el artista ha incursionado durante cerca de dos décadas dentro del nu-jazz, género donde ha marcado una diferencia por sus potentes improvisaciones en vivo después de muchos años recorriendo el piano de forma autodidacta. Desde sus inicios a comienzos de los 2000, Alfa Mist ya ha lanzado cinco trabajos de estudio, siendo el aclamado Antiphon (2017) el primero de ellos.

Y sus influencias incluso van más allá, ya que junto a legendarios del género como Miles Davis, Alfa Mist también reconoce estar fuertemente influenciado por el trabajo del compositor alemán Hans Zimmer, famoso por El Rey León, Rain Man, Dune, Interstellar, Inception, Gladiador y muchas bandas sonoras más.