Sábado Bomba ATP

BENEFICIO CLUB MOVISTAR


BENEFICIO CLUB MOVISTAR
MÁS INFO

Reintegro con Visa Galicia


Reintegro con Visa Galicia
MÁS INFO

Politica de Menores


ATP - Apto para todo público, menores abonan a partir de los 3 años cumplidos.

TARIFAS


Preventa $2000 + service charge | Anticipadas $2300 + service charge | Día del show $2700 + service charge | Puerta $3000

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

EDICIÓN ESPECIAL DE LA BOMBA DE TIEMPO PARA TODAS LAS EDADES

 

El clásico ritual de La Bomba de Tiempo se abre a todas las edades: el sábado 14 de octubre hay una edición especial para todo el público que tenga ganas de bailar y conectar con la potencia de los tambores, para disfrutar del ritmo y del trance que genera la música del grupo más convocante de la ciudad. El legendario “Lunes Bomba” está reservado para mayores de 18 años, pero la propuesta en realidad no tiene límites... por eso se trata de la oportunidad ideal para compartir la experiencia con amigxs, hijxs, sobrinxs... sin importar la edad, sólo dejarse llevar todxs juntxs por la energía inigualable y transformadora de La Bomba.