Los Cazurros presentan La Máquina del Juego

Edad recomendada


Niñxs de 3 a 12 años

PACK FAMILIAR | 4 TICKETS


Para adquirir el descuento por la compra de 4 tickets debes seleccionar SECTOR: Pack Familiar | 4 Tickets || CANTIDAD: 1. Llegarán a tu correo 4 entradas.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

 

Los Cazurros encienden su imaginación poniendo en funcionamiento “La Máquina del Juego”. Como un Big Bang, el teatro se transforma en un espacio lúdico donde todo puede suceder. Los Cazurros junto a grandes y chicxs compartirán las más divertidas y disparatadas aventuras.

 

Esta curiosa máquina los llevará a vivir momentos divertidos e inolvidables, desde jugar en un mundo de oscuridad, donde tendrán que enfrentarse como valientes superhéroes a los monstruos de su imaginación (como el monstruo de la bañera), a transformarse en audaces detectives. Recreando una divertida película de terror, Los Cazurros develarán junto al público el secreto del Hotel Tenebroso.

La novedosa máquina los hará también viajar por el universo a planetas lejanos, donde se encontrarán con curiosos extraterrestres y robots galácticos, y transformarán el teatro en un desopilante show de T.V.

 

Todos tenemos nuestra propia “Máquina del Juego” y Los Cazurros te invitan a ponerla en funcionamiento.

Junto a Los Cazurros, grandes y chicxs descubrirán una vez más que el teatro también es una opción de juego y diversión, dándoles la posibilidad de imaginar y vivenciar una experiencia única.