BESTIA BEBÉ PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM: VAMOS A DESTRUIR

BENEFICIO CLUB MOVISTAR


BENEFICIO CLUB MOVISTAR
MÁS INFO

Reintegro con Visa Galicia


Reintegro con Visa Galicia
MÁS INFO

Politica de Menores


ATP - Apto para todo público, menores abonan a partir de los 3 años cumplidos.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

Bestia Bebé presenta su nuevo álbum "Vamos a destruir" en el patio del Konex.

Bestia Bebé surge en 2012 en el barrio de Boedo (Buenos Aires). La formación integrada por Tom Quintans (voz, guitarra), Polaco Ocorso (batería), Chicho Guisolfi (Bajo) y Marki Canosa (guitarra) son uno de los referentes de la escena rock independiente argentina. A día de hoy han publicado cuatro álbumes en sus ya más de diez años de carrera. Sus composiciones se centran en mayor medida en la cotidianeidad, el costumbrismo de su rutina y sus amistades, y tienen como nexo común las melodías imbatibles y la energía eléctrica. Este 2023 verá la luz su quinto álbum de estudio en el que siguen demostrando que lo suyo es hacer grandes canciones que estallan en mil direcciones en sus directos, y será presentado en el patio de CCKonex.