Aguafiestas: Una Aventura Espacial

BENEFICIO CLUB MOVISTAR


BENEFICIO CLUB MOVISTAR
MÁS INFO

Reintegro con Galicia Move Visa


Reintegro con Galicia Move Visa
MÁS INFO

Politica de Menores


Menores abonan a partir de los 2 años cumplidos. | Edad recomendada: de 4 a 10 años.


Ubicación por orden de llegada.

Experiencia Planeta KNX


Primero seleccioná la cantidad de entradas y en la siguiente pantalla podrás sumar a tu compra la caja de Experiencia Planeta KNX. | La retirás cuando vengas a la función.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

AGUAFIESTAS

presenta su nuevo show

UNA AVENTURA ESPACIAL


La nave Aguafiestas de la empresa Ubik debe cumplir con la entrega de un pedido muy especial a un planeta desconocido en lo más profundo de la galaxia.

En el viaje se enfrentarán a numerosos obstáculos y problemas: lluvias de asteroides, encuentros con alienígenas, robots y mutantes, viajes en el tiempo y muchas sorpresas más.

¿Podrán lograr su objetivo?


UBIK
Es una empresa de transporte espacial que se dedica a entregar productos en todos los confines de la galaxia. No importa a dónde tenga que realizarse la entrega, la empresa Ubik garantiza que sus productos lleguen en el tiempo estimado y en las mejores condiciones. Esta exigencia es la que caracteriza a todas sus flotas, a las que les pide máxima responsabilidad

y profesionalismo.


De toda la flota, la nave Aguafiestas es la más audaz y aventurera,capaz de vencer cualquier obstáculo o peligro.

Por eso las misiones más difíciles se las encargan a ellos.

Al mando de la Capitana Moon y del Piloto Totolo, la nave Aguafiestas siempre está lista para nuevas aventuras.

 

Edad recomendada: de 4 a 10 años
Duración: 50 min.
Ubicación: por orden de llegada
 

 


Experiencia Planeta KNX

Planeta KNX es una propuesta de viaje espacial para niñxs de 4 a 10 años. Es una experiencia integral que combina lo virtual y lo tangible.

La caja intergaláctica incluye: manual intergaláctico con actividades y videos; kit de accesorios: cinturón, brazaletes y tobilleras; traje de astronauta (en talle 1 o talle 2); 3 pinturas para tela Eterna; set de 10 marcadores de colores Filgo; block de hojas color n° 5 Éxito; 2 pinceles; tarjeta de embarque.

La comprás con tus entradas y la retirás cuando vengas a la función.