Urraka

Ciudad Cultural Konex
  • Urraka

La compañía de teatro regresa a Ciudad Cultural Konex completamente recargada con “Ópera Prima”, su nuevo espectáculo. Después de un 2018 exitoso con tres premios y giras nacionales, URRAKA presenta esta una nueva obra ideal para los más chicos y los grandes.

Con nuevos instrumentos y ritmos únicos, el nuevo show de URRAKA es un viaje de relatos increíbles a través del movimiento y el humor. “Ópera Prima” invita a transitar por un mundo mágico protagonizado por siete personajes en un tiempo sin tiempo que conviven con sus propios fantasmas y le dan vida en un escenario. Un gran repertorio de música interpretada en vivo con objetos presentan al público a la complicidad en el juego de lo real e irreal, de lo simple y lo complejo, de lo burdo y lo sutil.

A través de una creación colectiva desarrollada durante más de un año, URRAKA muestra un trabajo donde se reflejan las propias vivencias, las propias historias, miedos y alegrías. Esta compañía de teatro independiente trabaja fundamentalmente desde la pantomima, con la música y la sonoridad como ejes narrativos, busca desde la nada, tal vez llamada por una necesidad sonora, una imagen, una acción, encuentra un concepto un lenguaje donde manifestarse.
 

Entradas anticipadas: $280 - Día del show: $330

En vacaciones de invierno: Anticipadas: $350. Día del show: $400.

Sala Auditorio - con butacas

ATP - Menores abonan a partir de los 2 años

No se suspende por lluvia.

MÁS INFORMACIÓN

No hay fechas disponibles.

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo