Viaje de Agua Vol. 4

Ciudad Cultural Konex
  • Viaje de Agua Vol. 4
Desde $500

El sábado 5 de octubre llega a Ciudad Cultural Konex la cuarta edición del Festival Viaje de Agua, un evento curado y organizado por Poseidótica que tiene por objetivo reunir bandas legendarias con otras más jóvenes, apostando a la diversidad y a la calidad musical.

Con el apoyo de Jägermeister, y luego de las exitosas ediciones anteriores en el mítico recinto del Abasto, Poseidótica vuelve a aterrizar en Ciudad Cultural Konex, convocando a 8 bandas y solistas con propuestas disimiles y que al mismo tiempo comparten el mismo espíritu independiente para presentarse en 2 escenarios (Patio al aire libre y Sala de las Columnas).

La primera edición del festival Viaje de Agua se realizó en febrero del 2016 ante un Teatro Vorterix repleto.

Un año después, en octubre del 2017, se concretó el Viaje de Agua Volumen 2, por primera vez en Ciudad Cultural Konex, redoblando la apuesta con 2 escenarios y 7 grupos bien distintos, incluyendo, además de Poseidótica, a Morbo y Mambo, Motosierra (Uruguay), Güacho, Atrás Hay Truenos, Las Diferencias y Hungría.

La edición número 3, hasta el momento la más convocante, se llevó a cabo en septiembre del 2018, con un cartel impactante, que incluyó -aparte de los anfitriones- a Los Antiguos , Sur Oculto, Hablan por la Espalda (Uruguay), Paula Maffía, Knei, Elefante Guerrero Psíquico Ancestral y NDE Ramírez.

En el mes de agosto del 2019 verá la luz el line up completo de la cuarta parte de la saga, que será realmente superadora, con 9 artistas que darán que hablar, poniendo la vara más alta, con la intención de que el Viaje de Agua sea un festival referente de la cultura independiente alternativa.

 

Preventa 1 hasta el 20/8: $400. Preventa 2: $500. Día del show: $600

Sala de las Columnas y Patio - De pie 

Prohibido el ingreso a menores de 18 años.

No se suspende por lluvia.
 

MÁS INFORMACIÓN

Sábado 5 de Octubre 15:00 hs.

General de pie $500,00 + $73,00 *
x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo