MOVER LA LENGUA + MARCAR COMO LEÍDO: ¿Dónde está el cuerpo?

COMUNIDAD KONEX


COMUNIDAD KONEX
MÁS INFO

CLUB MOVISTAR


CLUB MOVISTAR
MÁS INFO

Galicia Visa


Galicia Visa
MÁS INFO

Politica de Menores


ATP - Apto para todo público, menores abonan a partir de los 3 años cumplidos.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

MOVER LA LENGUA + MARCAR COMO LEÍDO
¿Dónde está el cuerpo?

¿Dónde está el cuerpo cuando leemos? Esta vez redoblamos la apuesta y vamos a mover los libros para hablar del cuerpo con Eugenia Zicavo y Juan Franciso Gentile.
Junto con Marcar como Leído (Futurock), vamos a debatir sobre el cuerpo, mientras disfrutamos en vivo de su programa de radio.
Luego, nos ponemos ropa cómoda y abrimos el ring para bailar textos. Nos damos el lujo de invitar a quienes admiramos, porque nada nos gusta más que verlxs en acción y compartir una noche fabulosa. También, por su puesto, habrá música y baile de la mano de …..
En Mover la Lengua cada fecha es única. Que no te la cuenten, no hay dos iguales.

Mover la Lengua es una invitación a bailar textos en un evento que mezcla la poesía con la danza. Es una apuesta multidisciplinaria que incluye a poetas, lectores, músicos y bailarines. El escenario es un ring donde los bailarines son desafiados a interpretar textos con el cuerpo. Participan poetas, lectores de todo tipo de textos, que leen en vivo y también suenan audios grabados. Además hay un DJ que interviene sus voces y pasa música para que bailen todos. Se invitan artistas y las personas del público se pueden anotar de manera espontánea para leer y bailar.

Marcar como leído es un programa de radio semanal, conducido por Eugenia Zicavo y Juan Francisco Gentile, dedicado al mundo de los libros. Hay entrevistas a escritorxs, recomendaciones de libros, y debates sobre el hacer editorial y sus protagonistas. Se emite los martes a las 20h por Futurock y también se puede escuchar en Spotify.