Festival Legado

Comunidad Konex


Comunidad Konex
MÁS INFO

BENEFICIO CLUB MOVISTAR


BENEFICIO CLUB MOVISTAR
MÁS INFO

Reintegro con Visa Galicia


Reintegro con Visa Galicia
MÁS INFO

Politica de Menores


ATP - Apto para todo público, menores abonan a partir de los 3 años cumplidos.

¿TENÉS UN CÓDIGO PROMOCIONAL?


Clickeá "Tarifa" y seleccioná la promo correspondiente. Una vez que clickees "Comprar" vas a poder ingresar tu código y obtener tu descuento.

¿CÓMO GENERAR TU USUARIO PARA COMPRAR ENTRADAS?


1. Clickeá el botón INGRESAR. 2. Clickeá donde dice "Registrate ahora". 3. Completá tus datos y clickeá "Registrarme". 4. ¡Tu cuenta ya está lista! En el menú superior podés acceder a tus tickets desde "Mis entradas" y editar tus datos desde "Mi cuenta".

El 5 de abril, prepárate para la fiesta del Hip-Hop en la Ciudad Cultural KONEX con la visita de N-Wise Allah, después de 5 años sin venir a la Argentina.

Este evento, organizado por LEGADO LATINO, promete una noche inolvidable en una verdadera fiesta Hip Hop

.

N-Wise Allah estará acompañado por IHON & SABIO BEATS en la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo de este encuentro es reunir a los exponentes más increíbles de la escena underground del Hip-Hop hispano y volver a las raíces de la cultura Hip-Hop en Latinoamérica.



¡También prepárate para un campeonato nacional de Freestyle con VinylSet en vivo que promete devolvernos a las bases del Hip-Hop!

Nos unimos a los maestros de las tornamesas, DJ's y productores como CASTELLANOS, CRAZ DIGGA y RIZE 1200, añadirán su destreza al evento, junto con un increíble SHOWCASE de artistas como CERO UNNO & VINYLTRACKER, SOPHIA TREDICCE, y COLUMVAINAS. 



Pero eso no es todo, también contaremos con la participación de invitados especiales que son referentes de la escena underground de Hip Hop local, como REPLIK, HDE PERRA y JALONER.


No puedes perderte esta experiencia única, especialmente diseñada para los amantes de la fiesta HIP HOP.

¡Asegura tu lugar y prepárate para una noche inolvidable!